was successfully added to your cart.

El Paper de l’Art

26 de abril al 26 de mayo de 2018

El ‘Paper de l’Art’ celebra su quinta edición con una selección de más de 400 obras de arte y la participación de galerías y centros culturales de la ciudad de Barcelona. Este proyecto artístico y cultural tiene como finalidad reivindicar el papel que juegan los centros artísticos y ofrecer a los amantes del arte y al público general una amplia programación en la Ciudad Condal. Por este motivo, el soporte del papel (dibujo, fotografía, obra gráfica, etc) es el hilo conductor de las obras presentadas en este proyecto.

La consolidación de este evento ofrece un recorrido que permite descubrir distintos espacios de arte, con una selección cuidadosa de más de 400 y exposiciones monográficas y colectivas, que van desde el siglo XVIII hasta este 2018.

El visitante puede adquirir gratuitamente en cualquiera de los espacios el pasaporte, donde encontrará la información básica y el programa de exposiciones y con el cual podrá completar el recorrido de la ruta #paper y participar en el sorteo de un premio cultural.

www.elpaperdelart.cat